Quiénes somos?

Bienvenido: La cocina de hoy cambia con nuestra nueva propuesta… “El SAZON CASERO”. Si no tienes tiempo, lleva prisa, necesitas comer bien, no lo pienses!; evita comer comida chatarra, frituras y comida de la calle, las cuales no garantizan tú salud. Mejor siéntete como en casa con comida casera, mexicana y sobre todo 100% saludable, Deleita a tú paladar con nuestros platillos y lo mejor a un súper precio!. Olvídate de la formalidad de un restaurante y disfruta del sabor que nadie puede mejorar.

MISION.

Somos una empresa dedicada a la elaboración de comida casera rica, nutritiva y saludable, que contribuye a mejorar la calidad de vida, comodidad, alimentación y bienestar de la familia, brindando un servicio a domicilio de excelencia para nuestros clientes, aplicando principios básicos de nuestra empresa como son la ética, puntualidad y responsabilidad

VISIÓN.

Ser una empresa líder a nivel local en los servicios de comida casera de calidad facilitando a las familias tabasqueñas rapidez y buen servicio en la adquisición de sus alimentos, enfocados en la mejora continua y calidad de nuestros procesos.